Hola!!

Hola a todos/as!

Como podéis ver la temática de mi blog es”navegando por internet”y esto es así porque me encantaría compartir con vosotros todas vuestras experiencias en el mundo online(redes sociales,plataformas,buscadores,noticias interesantes,profesiones referentes al marketing online y como veis en mi perfil todo lo relacionado con viajes!)

Actualmente estoy realizando un curso de Community Manager(profesión que me encanta y si quereis puedo comentaros mis impresiones.

Creo que es una profesión muy demandada y muy interesante, pero también creo que puede generar muchos debates dada la falta de gente especializada en este área y las muchas funciones que debería de abarcar.

A continuación os paso este video para que comentéis impresiones o por lo menos penséis un poco para posteriormente sacar conclusiones.

 

http://www.clasesdeperiodismo.com/2011/02/17/hay-que-generar-perfiles-de-community-manager-en-las-organizaciones

Un saludo

Responder

